Las Mejores 8 Aplicaciones Para descargar música

Descarga Música

Descarga Música en cualquier Dispositivo

Todos en algún momento de la vida tenemos que actualizar nuestra lista de reproducción de música, ya que hasta logramos aprendernos de memoria tanto la música, como la lista de canciones, pero cuando llegamos a este punto llega la duda ¿Y cómo descargo música? Sin duda este es un momento tedioso porque muchas aplicaciones suelen incluir virus, no son funcionales o simplemente son desconocidas, por eso estamos aquí para recomendarte todas las aplicaciones que están a tu disposición y puedas descargar música en Android, iPhone o tu computador, tratando de darte todas aquellas que tienen mejor funcionalidad y que además cuentan con gran variedad de canciones.

Aplicaciones para descargar música en Android

Siendo la plataforma más utilizada a nivel internacional, existen muchas aplicaciones que cumplen esta función tan común, sin embargo si llegaste hasta aquí podría ser por lo tedioso de aplicaciones que no cumplen con lo relatado.

4Shared

Descarga musica

4 Shared

la primera recomendación es 4Shared esta aplicación que se encuentra en Google Play, es ideal para descargar la música que busques, en su servidor se suelen encontrar gran cantidad de canciones que probablemente estés buscando, solo debes crearte una cuenta y buscar tu música preferida.

MusicAll para Android

 

La siguiente aplicación que se recomienda es MusicAll esta maravillosa aplicación no la encontraras en Google Play ¿La razón? Simplemente es una aplicación muy competente para los desarrolladores de Google muy ligera y funcional, sin embargo, pueden encontrarla en su página y descargarla, es muy recomendable.

Descarga música en Android

MusicAll para Android.

SnapTube

¿Alguna vez te ha pasado que te gusta una canción de un video? Y apenas la escuchas ¡Quieres descargarla! Si te ha pasado y quieres evitar que vuelva a ocurrir utiliza SnapTube, ¿Y cómo descargo música en SnapTube? solo tienes que entrar en la aplicación buscar el video con la canción que quieres descargar, darle en el signo para descargar y elegir MP3 y listo, se descargará la canción del video de tu preferencia.

Aplicaciones para descargar música en IPhone

Descargar Música ipad y ipod

Descarga música Iphone

Aunque parece simple, muchas personas no saben cómo descargar música en iPhone/IOS, por ello te recomendamos las mejores aplicaciones para que disfrutes al máximo de tu dispositivo, si has llegado hasta aquí ¡has llegado al lugar indicado!

Beats Music

Directo a las aplicaciones que son ideales para encontrar las canciones que estás buscando y descargarlas, como la primera recomendación tenemos a Beats Music esta aplicación que tiene a su disposición un sinnúmero de canciones con muchos géneros y además un excelente rendimiento, tiene un gran potencial para ser tu aplicación predilecta para descargar música en IOS.

Spotify

Otra de las mejores opciones como buscador y descargador de música encontramos a Spotify, esta aplicación por lo general suele recomendarla de inmediato quien la utiliza, pues su diseño y rendimiento es excelente, sumado a ello puedes escuchar la música en la aplicación y si te ha gustado, puedes descargarla, esta aplicación que sigue en la lucha por tratar de ser la mejor en este ámbito, es excelente hasta en su calidad del sonido, sin más que agregar sobre ella ¡Pruébala! Y sin duda no la dejarás.

descarga música

Spotify para descargar música

MusicAll para IOS

Como la tercera aplicación recomendada en el grupo de las aplicaciones de sistemas Apple, alcanzamos nuevamente una aplicación extraordinaria y no es menos que MusicAll ¿Pero ya no se había mencionado? Sí, pero también es compatible con sistema IOS y puedes encontrarla en la Apple Store, con un diseño excelente, un orden impecable y además con un top de popularidad dado por los mismos usuarios sin duda es una aplicación que no puedes olvidar al momento de la búsqueda de tus canciones favoritas.

Aplicaciones para descargar música desde un computador

Descarga Música

Descargar música en Ordenador

He aquí el gran dilema, si bien la tecnología ha avanzado exponencialmente en los últimos años, han apartando a muchas computadoras del camino, debido a que muchos smartphone pueden hacer todo o casi todo lo que puede una computadora, sin embargo siguen siendo muy utilizadas por diversos usuarios y siendo extremadamente útil en algunas situaciones, por ello explicaremos como se descarga música en la computadora, para este fin, persisten diversas aplicaciones, ya que esta fue el primer método para descargar  música.

Ares y Mp3 Rocket

Como todos debimos haber utilizado alguna vez, encontramos Ares, sin duda una aplicación que tiene todas las canciones, videos, imágenes y juegos que busques, y su utilización es muy sencilla por lo cual no necesitas muchos conocimientos para utilizarla correctamente, solo que por el sistema de red compartida esto es utilizada por algunos usuarios para pasar virus, simplemente con tener un poco de precaución puedes tener una excelente aplicación.

Si lo que buscas es una aplicación ideal para descargar música con una buena velocidad, entonces puedes utilizar MP3 Rocket, esta sencilla aplicación tiene un sistema parecido al que incluye Ares de red compartida, por ello siempre debemos ser precavidos evitando infectar nuestra computadora, por lo demás la aplicación es ideal para descargar la canción que desees.

Descarga música

JDownloader

¿Existen métodos alternativos al uso de aplicaciones con red compartida? Muchos usuarios se preocupan por la seguridad de su computador, en esos casos pueden utilizarse aplicaciones alternativas que aunque su función principal no es la descarga de música, pueden utilizarse para esto, caso de Jdownloader, el cual es un gestor para descargas, sin embargo si quieres descargar música que encuentras por YouTube. Simplemente debes copiar el enlace y elegir la opción “MP3 o M4A” cuando la aplicación lo reconozca y darle a iniciar descarga, con este método descargarás todas las canciones que encuentres en esta página que tiene prácticamente todos los videos que busques.

¿Cuál es la mejor forma para descargar?

Si cuentas con todas las plataformas ya queda entre gustos y colores, si al momento de la descarga te sientes más cómodo realizándolo desde tu smartphone pues inténtalo de allí, si es el caso contrario, inténtalo desde un computador, para encontrar tu música favorita en la actualidad es relativamente sencillo, sin embargo, aveces hasta lo más sencillo tiene sus trabas, si utilizas estas aplicaciones que se recomiendan, con seguridad podrás encontrar toda la música que buscas y no solo esto, también podrás descargarla, teniendo la ventaja que la próxima vez que quieras actualizar tus canciones ya tengas una aplicación para realizar esta labor y te olvides de la complejidad de esta tarea que en algunos casos suele ser un poco tediosa.

Resumen
Fecha
Tutorial de
Como Descargar Musica
Valoracion
5

Leave a Reply