Aplicaciones para aprender inglés

A veces nos vemos en la necesidad de aprender inglés. Otras veces solo deseamos aprenderlo por saber un nuevo idioma, por ocio. Sea cual sea la opción quizá no nos alcanza el tiempo o el dinero para acudir a un curso presencial. Aquí te comentaremos las mejores aplicaciones para que aprendas inglés en tus tiempos libres.

Duolingo

Duolingo: Sprachkurse umsonst
Duolingo: Sprachkurse umsonst
Developer: Duolingo
Price: Free+

Sin lugar a dudas, esta aplicación se lleva el primer lugar de las mejores aplicaciones para aprender inglés. Su facilidad de uso atrae a millones de usuarios que la usan diariamente para aprender alguno de los idiomas con que cuenta la aplicación.

Para aprender inglés en Duolingo no es necesario que cuentes con algún conocimiento pues podrás elegir cómo empezar. La aplicación te permitirá comenzar de cero o desde algún nivel dependiendo de si tienes conocimientos.

De igual forma, cuando ya has decidido comenzar, la aplicación te da una cantidad de vidas que vas perdiendo por cada error en la lección. Asegúrate de mantener tus vidas intactas practicando las lecciones constantemente y avanzando en ellas.

Busuu

La aplicación Busuu más que enseñarte inglés es una red social. Podrás practicar lo que has aprendido con nativos del idioma o con personas que estén aprendiendo igual que tú, así que podrás hacer amigos.

Además, tiene la opción de practicar inglés escuchando, leyendo, escribiendo y conversándolo. De igual forma, podrás hacer ejercicios para que los demás aprendices te ayuden a resolverlos.

Busuu tiene más de 40 millones de personas que hablan la lengua que intentas aprender como lengua materna por lo que la selección para practicar es amplia. Además, cuenta con más de 100 temas para practicar en diversos niveles.

Voxy

Learn English - Voxy
Learn English - Voxy
Developer: Voxy, Inc.
Price: Free+

Si buscas presentar los famosos exámenes de certificación de inglés, como el TOELF, esta aplicación es la indicada para ti.

Voxy te ofrece a personas capacitadas para ayudarte en dudas pues son nativas. Dependiendo de tu nivel se generan las lecciones que presentarás mejorando tu fluidez y hasta tu vocabulario y pronunciación.

Además, Voxy te permite estudiar, si es de tu interés, con los principales periódicos de habla inglesa por lo que practicarás leyendo las noticias del día a día.

Wlingua

Englisch lernen mit Wlingua
Englisch lernen mit Wlingua
Developer: Wlingua
Price: Free

Wlingua es una aplicación que ya cuenta con más de tres millones de usuarios y que te permite usarla sin importar el nivel de conocimiento en inglés que tengas.

Para medir el nivel en el que estarás, de los cuatro con los que cuenta la aplicación, la persona realizará un test que determinará su estado de conocimiento. Cada nivel tiene más de 600 ejercicios por lo que es muy difícil que se repitan.

Además, la aplicación te da a elegir el inglés que quieres aprender siendo las opciones el inglés británico o el inglés norteamericano. La cuenta, por el momento, se divide en dos versiones: la totalmente gratis y la versión de paga.

Otras aplicaciones para aprender inglés

Al igual que las mencionadas anteriormente hay otras que también se usan para aprender inglés pero que no son tan famosas. Algunas de ellas son: Beelingo; Memrise; Model English y Wibbu English.

Aprender inglés es una de las cosas más importantes que cualquier persona debería aprender si quiere progresar exitosamente. Esta lengua es una de las más habladas a nivel mundial por lo que aprenderla nos podría librar de muchos problemas al momento de viajar al extranjero o de presentarnos a un trabajo. No pierdas más el tiempo y aprende ingles ahora.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *