Aplicaciones para bloquear

La privacidad es un derecho y algo muy preciado para algunas personas. Violentarla es algo que a otras personas les encanta hacer, registrar los mensajes; las fotos; las redes sociales de la otra persona que puede ser su pareja es un hobby. Aquí te comentaremos las mejores aplicaciones para bloquear.

AppLock

Schützen (AppLock)
Schützen (AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free+

Con más de cien millones de usuarios, AppLock se convirtió en una de las aplicaciones de bloque más famosas en el mundo. Es de fácil uso y tiene miles de formas de configurarse.

Si eres de los que les gusta la contraseña con números, AppLock te da la opción. Si por el contrario eres de los que les gusta el patrón también podrás colocarlo para bloquear las diversas aplicaciones que AppLock permite que bloquees.

Además de poder bloquear la aplicación de mensajes; fotos; correo; entre otras; la aplicación te permite ocultar tus fotos y tus videos. De igual forma, podrás bloquear el acceso a las llamadas y la parte de configuraciones de tu dispositivo.

Por último pero no menos importante, en caso de que algún intruso quiera ingresar adivinando la contraseña, la aplicación tomará una foto de esta persona. De esta manera sabrás quién quiso hurgar en tus cosas privadas.

Smart AppLock

Schützen(Smart AppLock)
Schützen(Smart AppLock)
Developer: SpSoft
Price: Free+

Esta aplicación es perfecta para bloquear fotos, mensajes, vídeos y todas las aplicaciones que para ti son privadas y no quieres que nadie registre.

Asimismo, podrás bloquear con Smart AppLock todas las configuraciones de tu teléfono para que evites que algún intruso acceda a ellas y las cambie. También podrás bloquear las llamadas que te llegan y las que haces.

Perfect App Protector

Perfect App Lock (Deutsch)
Perfect App Lock (Deutsch)

Esta aplicación ya cuenta con más de diez millones de descargas haciendo a Perfect App Protector casi tan famosa como AppLock.

Lo que más llama la atención que es una de las aplicaciones para bloquear que incorpora el modo de ocultarla. Con este modo las personas que agarren tu teléfono no sabrán que la tienes descargada pues no habrá rastro de ella.

Por otro lado, te ofrece la opción de colocar un falso escáner de huella y una opción que genera una imagen que muestra un error falso en los mensajes para que la gente no sospeche que la verdadera aplicación de mensajes está bloqueada.

Visidon AppLock Plus

El punto más famoso de esta aplicación es que no solo puedes usar contraseñas o patrones sino que podrás desbloquear tus aplicaciones usando tu rosto. ¡Sí! Tiene reconocimiento facial.

Además, te ofrece la oportunidad de usar una contraseña aparte por si ocurre algún error y no reconoce tu rostro.

Por supuesto también te permitirá bloquear las configuraciones de tu teléfono y tu rostro será la manera más sencilla para desbloquear todas estas aplicaciones. Selecciona las que quieras que se bloqueen y ya está.

Otras aplicaciones para bloquear

Existen, además de estas antes mencionadas, otras que tienen las mismas funcionalidades. Algunas de ellas son: Lockdown; App Defender; Avast! Mobile Security e incluso otras que suelen ser antivirus a la vez como es el caso de CM Security AppLock Antivirus.

Podrás descargar todas estas aplicaciones para bloquear desde la Play Store. No pierdas tiempo y protege tus datos personales de cualquier intruso que busque quebrantar tu privacidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *