Aplicaciones para delivery

Desde hace mucho tiempo existe la posibilidad de pedir delivery en gran parte del mundo. Sin embargo, la experiencia era bastante tediosa y requería de una larga charla telefónica entre el cliente y el restaurante. Ya que, se debía hacer una selección, explicar los detalles de la comida y luego definir el monto a pagar. Por lo tanto, es evidente que el proceso podía ser en ocasiones bastante engorro.

Por lo tanto se han creado algunas aplicaciones para delivery que han cambiado completamente esta experiencia. A continuación te mostraremos las 3 más conocidas y utilizadas en España.

1. Just eat

Just Eat dublinbikes
Just Eat dublinbikes
Developer: JCDecaux SA
Price: Free

En primer lugar tenemos a esta compañía de origen británico que llego a revolucionar este sector en España. Principalmente porque se hizo con la adquisición de la empresa de la nevera roja. La cual era una de las aplicaciones para delivery más importante que existía hasta el momento en este mercado.

Ahora bien, Juste at es una de la aplicaciones para delivery mas importantes y grandes en toda España. Ya que, se encuentra afiliada a mas de 6000 restaurantes distribuidos por todo el país.

Básicamente el funcionamiento de esta comienza con el ingreso de tu ubicación, para ubicar los restaurantes más cercanos. Luego debes seleccionar del menú el plato que más te guste con sus variaciones o adiciones. Para finalmente proceder a concretar el pago de tu pedido. Por último, cabe destacar que esta app lanza muchos descuentos a través de sus redes sociales, así que pendiente.

Más información:  Aplicación para mejorar la señal en Android

2. Deliveroo

foodora Lieferservice
foodora Lieferservice
Developer: Foodora Mobile
Price: Free

Esta es una de las aplicaciones para delivery más innovadoras en España y la que mayor crecimiento presento el año pasado. La misma se encuentra vinculada a unos 2000 restaurantes aproximadamente, los cuales se ubican en Barcelona, Madrid y Valencia. Cabe destacar, que ellos se han identificado por ofrecer un servicio de delivery Premium. Es decir, solo ofrecen comida de los mejores restaurantes de cada lugar.

Entre sus funcionalidades también destaca una opción, la cual te indica el tiempo que demorara tu pedido. Y en caso de que ocurra algún retraso te ofrecen un descuento para un próximo pedido.

Otra opción llamativa va dirigida hacia los restaurantes con los cuales ellos trabajan. Y básicamente le ofrecen la posibilidad de proporcionarle una cocina provisional en caso de saturación. Pero, también lo ofrecen a los restaurantes que estén pensando en realizar alguna expansión.

3. Uber eats

Es la aplicación más joven en esta lista, pero también la más controvertida de todas. Ya que, como su nombre lo indica la misma está relacionada con la compañía de taxis Uber. Sus servicios se encuentran enfocados por ahora en la ciudad de Madrid y cuentan con unos 200 restaurantes. Entre sus funcionalidades destaca la posibilidad de pedir con una semana de antelación, conocer cuánto demorara el pedido, entre otras.

Todas estas aplicaciones para delivery cuentan con un gran respaldo por todos sus usuarios. Principalmente por la seguridad e sus servicios y la eficiencia en el tiempo de entrega de los pedidos.

Leave a Reply