Aplicaciones para descargar juegos GRATIS

Nuestros teléfonos móviles funcionan recientemente para todo y jugar en ellos no es una excepción. El único problema es que a veces nos provoca jugar pero no tenemos juegos descargados en el teléfono y las descargas son costosas. Si este es uno de tus casos, aquí te comentamos las mejores aplicaciones para descargar juegos totalmente gratis.

Blackmarket

Esta aplicación diseñada especialmente para Android, te permite descargar juegos a tu teléfono sin ningún problema y lo mejor es que es totalmente gratis.

Usar esta aplicación es muy sencillo. No necesitas tener una cuenta google. Solo deberás buscar el juego que quieres descargar en el buscador de la aplicación y acceder a ella. Una vez allí deberás darle descargar e iniciará automáticamente y gratis.

Al momento de descargar el juego de tu preferencia debes asegurarte que sea compatible con tu sistema operativo en el dispositivo móvil.

Aptoide

Al igual que Blackmarket, en Aptoide no necesitas registrarte para comenzar a descargar los juegos que desees. Solo deberás descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de ella.

Aquí podrás encontrar las mismas aplicaciones que en la Google Play Store tienen un costo pero podrás descargarlas sin ningún tipo de comisión o problemas. Para esto, solo es necesario buscar el juego y acceder a la descarga que iniciará en tu dispositivo.

Además, podrás encontrar aquí aplicaciones que no encontrarás en ninguna otra por lo que te ofrece, digamos, exclusividad en cuento a aplicaciones nos referimos.

4Shared

En 4Shared podrás encontrar una variedad de juegos que descargar y siempre en la posibilidad de descargarlos sin costo alguno.

Hay más de 30 millones de archivos en esta aplicación por lo que la variedad es bastante alta. Para una mayor facilidad escribe en el buscador el nombre del juego y aventúrate a encontrarlo a proceder a descargarlo.

Una de las ventajas de esta aplicación que cuenta con más de 100 millones de descargas es que puedes tener tu cuenta desde la computadora y administrarla desde tu dispositivo móvil sin problemas.

Feature Points

 

Esta aplicación además de beneficiarte descargando juegos gratis, te puede beneficiar de manera distinta y muy divertida.

Con Feature Points podrás descargar los juegos que desees y además de esto en el transcurso ganar monedas que luego podrás canjear por descuentos en diversas tiendas físicas como por ejemplo iTunes, Amazon, Starbucks, entre otras.

Es muy fácil de usar y te da la oportunidad de invitar a tus amigos para que así puedas obtener más monedas. Es una forma de diversión y beneficio doble que vale la pena intentar.

¡Cuidado con algunas aplicaciones para descargar juegos gratis!

Al momento de usar las demás aplicaciones para descargar juegos gratis es recomendable que tengas en el dispositivo móvil un antivirus. A pesar de que por lo general estas descargas son seguras, los virus una que otra vez pueden hacer de las suyas así que conviene estar muy atentos.

Estas aplicaciones no son difíciles de usar y te benefician muchísimo. Lo único malo es lo que ya comentamos que puede perjudicar a tu dispositivo móvil de no tener cuidado pero anímate y descarga juegos totalmente gratis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *