Aplicaciones para ejercitarse

En el mundo de los deportes y los ejercicios se encuentra en desarrollo creciente el uso de aplicaciones para ejercitarse. De hecho, estas están siendo desarrolladas cada vez más, hasta se puede decir que están de moda. El uso de tecnologías y aplicaciones usadas para ejercitarnos puede ser sumamente beneficioso. Esto gracias, a que nos permite contar con ciertas herramientas que evalúan nuestro desempeño.

Por lo tanto, hemos enlistado algunas de estas aplicaciones que serán útiles al momento de ejercitarte.

Sport tracker

Sports Tracker
Sports Tracker
Price: Free+

Esta aplicación es un diario de ejercicios con el cual puedes llevar el seguimiento y registro de tus marcas, controlar los mapas de tus trayectos. Además, te permite deducir el tiempo y la distancia. Por lo tanto, es perfecta para los corredores, los ciclistas o para cualquier actividad en la que desees llevar tus registros personales.

Runtastic

Esta aplicación ha sido desarrollada para lograr la satisfacción de cada usuario, en acuerdo con sus prioridades. De manera que, con esta aplicación puedes deducir la dificultad del recorrido, la caminata y demás ejercicios. También, funciona como un entrenador particular, dándote una motivación extra para que continúes en la búsqueda de alcanzar tus metas.

Spotify running

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

Mucho de nosotros conocemos la aplicación Spotify, pero no todos sabemos de una herramienta spotify running. La cual, es muy particular y es una de las aplicaciones para ejercitarse perfecta para los amantes de las carreras. La función de esta aplicación es mantener una musicalización de acuerdo al ritmo que tengas al desarrollar tus actividades físicas.

Por lo tanto, si te encuentras realizando un trote suave la música será de una ambientación lenta. Mientras, que si estas teniendo tú máximo esfuerzo la aplicación colocará música más rápida y con más ritmo.

Fitbit

Fitbit
Fitbit
Developer: Fitbit, Inc.
Price: Free

Esta aplicación llamada fitbit cuenta con una herramienta que le permite cuantificar las calorías. Logrando así calcular tu peso y apuntar cualquier clase de información que tenga que ver con tu estado de salud. Estas pueden ser, el registro de la presión sanguínea o los niveles de azúcar en el cuerpo.

Además, si adquieres el monitor de fitbit podrás visualizar el cálculo de la trayecto atravesado. Además, te permite llevar la contabilidad de los pasos que realizas. Esta aplicación, también permite el compartimiento de los resultados y los registros en diferentes sitios de redes sociales y comunicar a tus compañeros.

MapMyFitness

Training mit MapMyFitness
Training mit MapMyFitness

Esta aplicación trae consigo una cantidad extraordinaria de ejercicios que puedes intentar. También, te permite establecer tu propia rutina de entrenamiento, estas serán al aire libre. Mediante el gps determinará los mejores lugares para realizar tus rutinas de ejercicio.

Por lo tanto, esta aplicación trae consigo una variación de ejercicios, mas de 600, en los cuales solo utilizarás herramientas básicas de entrenamiento. Dentro de estos ejercicios, puedes encontrar actividades tales como, andar en bicicleta, trotar, caminar, hacer escala y muchos más ejercicios.

Con estas aplicaciones podrás ejercitarte de manera más fácil, contando con la ayuda de estas excelentes aplicaciones para ejercitarte. Tan solo, debes escoger la que mejor se adapte a lo el alcance de tus metas y el desarrollo de tu entrenamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *