Aplicaciones para hacer videollamadas

En el mundo de hoy la comunicación entre las personas es primordial. Por lo tanto, se han desarrollado miles de formas para estar en contacto con los demás. Es por esto, que las videollamadas se han convertido en la forma más fácil de ver y escuchar a alguien que se encuentra lejos o simplemente deseamos ver. Por esta razón, muchas aplicaciones de comunicación han adaptado las videollamadas.

Para que conozcas cuales son las aplicaciones que te permiten hacer videos llamadas, vamos a mostrarte algunas muy interesantes.

Skype

Una de la aplicación que cuenta con más usuarios es Skype. Especificamente 300 millones de personas se encuentran registradas en esta plataforma. De hecho, esta plataforma admite las videollamadas y las llamadas de voz sin costo alguno. Esto se debe, a que es una aplicación completamente gratis para iOS y Android, donde se puede mantener una charla en tiempo real, sin importar el tiempo.

En Skype, también cuentas con la posibilidad de enviar mensajes de texto sin que tengas que pagar y otras funciones más.

Facebook Messenger

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Para los usuarios de facebook, se ha desarrollado una aplicación con el nombre de Messenger que contribuye a que los usuarios se comuniquen mediante videollamadas. De hecho, esta aplicación cuenta con una velocidad y sencillez que es del agrado de los usuarios. Por lo tanto, basta con tocar botón para que de forma rápida se inicie la videollamada con otro usuario.

Para realizar estas videollamadas desde Facebook Messenger no es necesario, dirigirse otra aplicación.

WhatsApp

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Una de las aplicaciones para hacer videollamadas más conocida por los usuarios de todo el mundo es Whatsaap. Esta aplicación permite, enviar mensajes, llamadas de voz y también realizar videollamadas. Sin embargo, la calidad de las videollamadas deja mucho que desear, pero cuando ya la tienes instalada no queda de otra forma. A pesar, de que su calidad no es la mejor puede ser muy útil para las videollamadas.

Line

LINE: Gratis-Anrufe
LINE: Gratis-Anrufe
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

Una de las primeras alternativas para el uso de Whatsapp, desde hace mucho tiempo es la aplicación Line. De hecho, tratándose de videollamadas esta aplicación de origen japonés supera a su contrincante. Las características más destacadas de Line son sus emojis y stickers que tienen un estilo bastante japonés y humorístico.

Mientras, que las videollamadas son de alta calidad y el  sonido es muy óptimo.

Hangouts

Hangouts
Hangouts
Developer: Google LLC
Price: Free

Hangoust es una de las aplicaciones para hacer videollamadas más conocidas. Especialmente, por ser la que sucesora de google Talk. Gracias, a la difusión de los contenidos que se desarrollan mediante el su sistema y la buena característica de sus servicios. De hecho, por lo que más sobresale es por la facilidad con la que permite el desarrollo de videollamadas en conjunto.

Por esta razón, es muy útil cuando se necesitan hacer video conferencias. Además, puedes ajustar la cámara principal de manera automática según se lo indiques mediante una señal de voz.

De esta manera, estas informada sobre cuáles son las aplicaciones que te permiten contactarte con las personas que mas desees mediante videollamadas. Por lo tanto, si ya conoces la mejor opción para ti, empieza a realizar tus videosllamadas a amigos y familiares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *