Aplicaciones para robar WiFi

A veces nuestro WiFi se nos daña y repararlo tarda. Quizá somos de esas personas que no podemos vivir sin internet y esperar a que nos reparen nuestro WiFi o a comprarnos otro se nos hace eterna. Para que la espera no sea del todo mala les daremos varias aplicaciones que sirven para robar WiFi momentáneamente.

AndroDumpper

AndroDumpper ( WPS Connect )
AndroDumpper ( WPS Connect )

Esta aplicación sirve más que todo para vulnerar el protocolo WPS y descifra la contraseña del WiFi al que te quieres conectar. Sí, podrás saber la contraseña del WiFi del vecino con AndroDumpper.

Esta aplicación puede usarse con root o sin root, dependerá de cómo tengas tu teléfono, aunque la más recomendable es la versión root pues la sin root no es muy confiable.

Usarla es muy sencillo. En el momento que se inicia la aplicación nos mostrará las redes WiFi disponibles y la modalidad para intentar conectarse. Después de seleccionar la red, la aplicación trabajará sola hasta que se conecte y te muestre la contraseña. Puede ocurrir que no se conecte así que si esto pasa deberás seleccionar otra red.

Router Keygen

Router Keygen
Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free

Descargar Router Keygen te permitirá conocer las contraseñas de las redes WiFi que tengas cerca escaneándolas. Lo único malo de esta aplicación es que solo funciona con algunos routers.

Para usarla necesitarás escanear las redes WiFi que tengas cerca. Una vez que esto ocurra te aparecerán en la pantalla con colores. Estos colores dependerán de las que puedas hackear y las que no. El color verde será el indicador de que sí podrás obtener la contraseña y los colores naranja y rojo te indicarán que están lejos o no funciona con esos routers y no podrás hackearlas.

Posteriormente, deberás seleccionar cualquier red que esté en verde y la aplicación comenzará a hacer su trabajo mostrándote la contraseña de esa red WiFi y listo. De esta forma te habrás conectado.

WPSConnect

WPS Connect
WPS Connect
Developer: FroX
Price: Free

Esta es una de las aplicaciones para robar wifi que es muy similar a AndroDumpper es otra de las esenciales si quieres robarte la señal de algún WiFi gratis. Descárgala y pruébala. Te permite conocer la contraseña de las redes que tengas cerca.

Para usarla solo hace falta abrirla y mostrará todas las redes que tengas al alcance y las que puedas hackear. Le darás click a una de ellas y te mostrará una serie de códigos los cuales deberás probar uno por uno hasta que puedas encontrar el que funcione.

Esta aplicación te ofrece la opción de guardar las contraseñas que ha conseguido para que en una próxima ocasión no haya ningún tipo de problemas para conectarte a estas redes ya visitadas.

Otras aplicaciones para robar wifi

Existen además otras que nos pueden ayudar para hackear una red WiFi y adivinar su contraseña. Estas son: WiFi Pass Calculate; HHG5XX WEP SCANNER; WIFIPASS; Wireless Cracker, entre otras.

Recuerda que debes tener mucho cuidado pues en algunos países esto es ilegal y te puede ocasionar problemas. Inténtalo pero bajo tu propia responsabilidad. Además, puedes consultar la veracidad de estas aplicaciones intentando con la red WiFi de algún conocido primero. ¡Descárgate una de estas aplicaciones y disfruta!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *