Aplicaciones para ver películas GRATIS

Muchas veces las películas nos distraen de momentos de aburrimientos sin importar el sitio en el que estemos y por esa razón tenerlas para ver en nuestros teléfonos que nos acompañan a todos lados es un buena opción. Aquí te daremos las mejores aplicaciones para ver películas GRATIS.

Popcorn Time

Popcorn
Popcorn
Developer: PopFree Time
Price: Free

Esta aplicación es la más famosa y la más descargada por los usuarios que quieran disfrutar películas gratis desde su dispositivo móvil. Es totalmente gratis y no ofrece publicidades que te corten la inspiración mientras estás disfrutando de tu película favorita.

Además de ser gratis, te permite ver las películas en alta definición y con subtítulos aunque algunas no lo ofrezcan y tengas que verlas en su idioma original. Puedes buscar la película de tu preferencia en el buscador de la aplicación.

Fue lanzada en febrero de 2014 y aunque sufrió un cierre por derechos de autor la aplicación volvió repotenciada y hoy cuenta con millones de descargas.

Crackle

Crackle - Free Movies & TV
Crackle - Free Movies & TV
Developer: Crackle
Price: Free

Comprada por la compañía Sony en 2006, ofrece a sus usuarios diversas películas (aunque no muchas) totalmente gratis y de manera legal pues es la misma Sony la encargada de subirlas a la aplicación.

Asimismo, cada semana una nueva película se suma a las 150 que se encuentran en la aplicación. Estas películas se ven de forma streaming como si estuvieses viéndolas desde la aplicación de Youtube.

Crackle funciona en alrededor de 17 países y no solo ofrece películas sino que también podrás ver tus series favoritas sin necesidad de generar algún registro, además.

Pelismagnet

Pelismagnet es una aplicación muy parecida a Popcorn Time, incluso la denominan “El Popcorn Time español”. Ofrece una amplia variedad de películas que podrás ver totalmente gratis.

La diferencia de esta aplicación con Popcorn Time es que esta nos ofrece la posibilidad de cambiar el idioma de la película a español, si se encuentra en inglés. Algo totalmente bueno para aquellas personas que odian ver las películas en inglés.

Además, podrás agregar los subtítulos a las películas que deseas ver. Las puedes encontrar en el buscador y comenzar a verlas sin complicaciones.

Terrarium TV

The app was not found in the store. 🙁

Terrarium Tv es una de las aplicaciones para ver películas GRATIS que nos brinda un catálogo inmenso de películas y además de series que podremos ver desde nuestro dispositivo totalmente gratis una vez que hayamos descargado la aplicación.

Por otro lado, podremos ver nuestras películas favoritas o los capítulos de alguna serie en versión streaming o podremos descargarlos para verlos cuando no tengamos la posibilidad de tener una conexión a internet.

De igual forma, Terrarium TV incluye la mejor calidad para observar lo que quieres ver. Podrás ver los largometrajes desde una mínima calidad o hasta una alta definición, seleccionando también el idioma y los subtítulos que deseas.

Estas aplicaciones para ver películas GRATIS son las mejores para ver nuestros filmes preferidos e incluso nuestras series favoritas y todo a un solo click, con conexión a internet y desde el dispositivo móvil para librarnos del aburrimiento sea el lugar el que sea en donde nos encontremos. ¿Qué esperas para descargarlas y divertirte gratuitamente desde tu teléfono?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *