Aplicaciones para ver tv

La televisión en la actualidad se ha convertido en lo que fue la radio en décadas anteriores. Sin embargo, las plataformas de tv online están haciendo que se repita el mismo ciclo con la televisión. Es decir, que al ofrecer servicios novedosos y atractivos para las nuevas generaciones, la televisión va quedando de lado. Por lo que esta se ha visto en la necesidad de meterse de lleno con los servicios digitales.

Ahora bien, estos servicios no solo estarán disponibles a través de computadores. Sino que se han creado aplicaciones para ver tv que pueden funcionar en cualquier dispositivo Android.

1. Netflix

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Sin duda alguna es una de las plataformas más innovadoras y prosperas de los últimos tiempos. Esta es una de las aplicaciones para ver tv que ha registrado ventas impresionantes llegando a codearse con las grandes compañías productoras americanas. Porque, además de ofrecer contenido online también se encarga de producir desde series hasta películas.

Básicamente netflix en su aplicación ofrece una gran variedad series, películas, show y documentales. Los cuales son producidos por diversas cadenas americanas y por supuesto también hay contenido propio. Para disfrutar de esta plataforma se debe cancelar una cuota mensual que varia dependiendo de varios factores. Por ejemplo esta el numero de pantallas y la calidad de reproducción.

Cabe destacar que la compañía te da la oportunidad de disfrutar de sus servicios gratuitamente por un mes. Al este finalizar deberás empezar a pagar tu suscripción si decide continuar disfrutando de sus servicios.

2. Youtube tv

Como todos sabemos youtube es una compañía pionera en los servicios de distribución de contenido online. Ahora bien, esta es una nueva modalidad que se enfoca en ofrecer material procedente de grandes cadenas de televisión. Por nombrar algunas tenemos a FOX, NBC, CBS y ABC por nombrar algunas.

Evidentemente será posible disfrutar de las mejores series de televisión, los programas más conocidos y muchísimo más.

Pero para poder disfrutar de este servicio debes devengar mensualmente la cantidad de 35 dólares americanos. El cual es un precio que supera la media de otras aplicaciones para ver tv que ofrecen el mismo contenido. Sin embargo, aquí contaras con un acceso a todo el material disponible en Youtube Red. Y para completar este paquete, cuentas con la posibilidad de guardar contenido por unos 9 meses.

3. Kodi

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Por último pero no menos importante, nos encontramos con una de las aplicaciones para ver tv mas desaprovechadas. Ya que, esta se encuentra repleta de todo tipo de contenido multimedia, empezando en series y terminando en canciones. Así de completa es esta plataforma, la cual puede ser disfrutada completamente gratis. A pesar de ser algo extraño, es la única en esta lista que no cobra ningún tipo de cuota.

Gran parte del contenido que ofrecen estas plataformas por medio de las aplicaciones es bastante conocido. Ya que, es el mismo material que es transmitido por la televisión tradicional. Sin embargo, ha empezado a migrar a plataformas digitales para mantenerse en pantalla por mucho tiempo más. Algo que nos beneficia, debido a que podemos disfrutarlos siempre que nos apetezca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *