Aplicación para cantar Karaoke en Android

cantar Karaoke en AndroidNo sabemos con exactitud quien o cuando se inventó la música, lo cierto es que desde principios de la humanidad esta ha formado parte de las personas transmitiendo sentimientos, cantamos cuando estamos felices y cuando estamos tristes. ¿Quién no ha disfrutado de una sesión de karaoke con amigos alguna vez? ¿Y si pudieras practicar sin importar a donde vayas? ¿Cómo es posible? Te mostraremos en este artículo la mejor aplicación para cantar karaoke en Android.

¿Qué es Sing! Karaoke by Smule?

Se destaca como una de las mejores aplicaciones de la tienda Google Play, Sing! Karaoke by Emule es una aplicación de música y audio que nos ayuda a interpretar nuestras canciones favoritas, cantar karaoke, hacer videos, compartir las grabaciones y mucho más es posible con esta interactiva aplicación musical.

Características de Sing! Karaoke by Emule

Aunque ya de por si cantar karaoke es divertido, las características de Sing! Karaoke by Emule hacen de cantar una mejor experiencia:

  • Escoge una de las millones de canciones disponibles.
  • Graba un video de ti cantando tu canción favorita.
  • Elige un filtro de video para darle un look personalizado.
  • Modifica tu voz con los efectos de sonido.
  • Puedes hacer cantar junto a muchos de tus artistas favoritos.

¿Cómo funciona sing! Karaoke by Smule?

Sing! Karaoke by Emule se explica por si sola, por medio de una conexión a Internet la aplicación usa una nube de millones de canciones llamada libro de música Emule Sing! donde están organizadas por categorías como hip hop, pop, rock y hasta soundtracks. Una vez que escojas tu canción, podrás ver tu progreso a medida que cantas y hasta grabarte para posteriormente reproducirlo y hasta compartirlo con otros.

Descargar Sing! Karaoke by Smule gratis para Android

Si quieres descargar Sing! Karaoke by Smule gratis debes:

  • Accede a Google Play Store aquí:
Sing! Karaoke by Smule
Sing! Karaoke by Smule
Developer: Smule
Price: Free+
  • Instálalo en tu dispositivo Android.
  • Después de que la instalación haya terminado la puedes empezar a usar.

Interactúa con tus amigos desde tu casa con Sing! Karaoke by Emule, muéstrales que tal cantas y rétalos a ellos también, entra ya a Google Play y ¡Descarga la aplicación!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *