Aplicaciones de citas más populares

En los tiempos actuales uno de los métodos más efectivos a través de los cuales encontrar a una persona que sea compatible con los gustos propios son las aplicaciones de citas, cada una de ellas tiene algún funcionamiento que les permite diferenciarse con las demás, es por esta razón que aquí se darán a conocer las aplicaciones de citas más populares.

Happn

happn
happn
Developer: happn
Price: Free+

La aplicación de citas a la que se le denomina por el nombre de Happn se basa en la premisa de la atracción a primera vista ya que permite a los usuarios conocer a las personas solteras con las que se ha encontrado en la vida real a lo largo del día, la misma cuenta con una cantidad superior al millón de descargas en la Play Store hasta estos momentos del dos mil dieciocho.

Bumble

Bumble
Bumble
Developer: moldedbits
Price: Free

Bumble es una aplicación de citas que se ha popularizado en el mercado debido a que deja que el primer acercamiento esté en manos de las mujeres; otra característica que la vuelve interesante es que en las pláticas existe un limitador de veinticuatro horas para obtener respuesta antes de que la conversación caduque.

Esta aplicación de citas se encuentra disponible para equipos que funcionen mediante Android o iOS y la misma está a punto de alcanzar las sesenta mil descargas en la Play Store alrededor del mundo.

OK Cupid

OkCupid
OkCupid
Developer: okcupid.com
Price: Free+

Habiéndose ganado una fama en el internet debido a su antigüedad y a su efectividad a lo largo de todo ese tiempo para encontrar personas con los mismos gustos, OK Cupid se destaca como una de las aplicaciones más populares en el mundo de buscar pareja, esta ha superado las doscientas setenta mil descargas en la Play Store.

Estas son tan solo algunas de las páginas relacionadas con el mundo de las citas y de las relaciones románticas que se encuentran mejor valoradas por sus usuarios y que reciben un mayor número de descargas alrededor del mundo, como se puede llegar a apreciar, estas son útiles en el caso de que se busque pareja o se desee dar a conocer a un amigo soltero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *