Las 3 mejores aplicaciones para descargar películas en Android

aplicaciones para descargar películas en Android

Usar un teléfono inteligente es para muchos una necesidad, no solo llaman y envían mensajes de texto, son mini computadoras, incluso por ellos podemos ver lo que está en la cartelera de cine, pero ¿Te imaginaste viendo películas desde tu Android? Pues ¡ahora puedes hacerlo! Descargar o ver tu película favorita en línea es posible y muy fácil, para ello solo necesitas descargar una aplicación que te dé acceso a ellas. A continuación, te mostraremos las mejores 3 aplicaciones para descargar películas gratis en Android, y así puedas disfrutar de los últimos estrenos en la comodidad de tu hogar.

Pop Corn Time

Sin duda la mejor aplicación para ver películas y series online, es rápida, con frecuencia se actualiza el catalogo que te muestra la aplicación, no cuenta con enlaces externos y si necesitas viajar o estar fuera de casa, Pop Corn Time te da la opción a descargar en tu dispositivo Android la película que deseas para que puedas verla luego sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descargar Pop Corn Time para Android

Para poder disfrutar de Pop Corn Time, deberás descargarla en tu Android siguiendo estos pasos:

  1. Entra a http://popcorn-time.uptodown.com/android y presiona “descargar” automáticamente se bajará la apk desde tu navegador a la PC o a tu Android si lo haces desde este.
  2. Una vez que la apk este en la memoria de tu dispositivo, ubícala y ejecútala.
  3. Una vez ejecutada la aplicación se mostrará en el menú principal, entra y comienza a utilizarla.
Más información:  Aplicaciones para ahorrar dinero

Soft Pelis

Es una aplicación que gusta mucho a los usuarios por su gran cantidad de películas y series, Soft Pelis te permite descargar películas en tu Android para reproducirlas posteriormente, y si lo deseas también puedes verlas en línea, cuenta con un buscador para encontrar rápidamente lo que desees.

Descargar Soft Pelis para Android

Siguiendo los próximos pasos, lograrás descargar Soft Pelis en tu Android:

Show Box

Una aplicación muy popular a la hora de ver películas en Android es Show Box, una de las cosas que caracterizan a esta aplicación es su sencillez y opones, como ver películas en streaming si es que no puedes descargar la película porque no cuentas con mucho espacio de almacenamiento disponible, o marcar las películas que has visto y seleccionar la calidad de video alta, media o baja, dependiendo de tu conexión.

Descargar Show Box para Android

Para descargar Show Box en tu dispositivo Android, debes:

  • Accede a http://show-box.uptodown.com/android selecciona “descargar” y así obtendrás la apk.
  • Debes tener la apk en tu dispositivo Android, una vez allí ejecútala.
  • Luego de haber sido instalada la podrás ver en el menú principal, ahora podrás disfrutar de Show Box.

¿Qué esperas? ¡Ya es hora de que uses al máximo tu dispositivo Android!, descarga una de las aplicaciones que acabamos de mostrar y disfruta de la experiencia del cine ahora en tu bolsillo.