Aplicación para descargar vídeos de Youtube en Android

Aplicación para descargar vídeos de Youtube en Android

Youtube es el Sitio Web más conocido y el preferido por todos en el mundo en lo que respecta a: videos musicales, videoblogs, programas de TV, entre otros, pero necesitamos una conexión a Internet para poder disfrutar de esta famosa plataforma.

Seguro queremos disfrutar de nuestros videos favoritos sin necesidad de una conexión a Internet y si bien es cierto que con Youtube podemos mantener dichos videos en cache para poder acceder sin conexión, debemos pagar cierta cantidad de dinero para hacerlo y, aun así, no permite descargar videos. ¿Qué hacer?

Desarrolladores independientes han creado aplicaciones para descargar videos de Youtube en Android, claro está, son muchas y no todas cumplen con el propósito deseado, así que, ¿cuál es la mejor? En este artículo te hablaremos de Snaptube la mejor app para descargar vídeos de Youtube en Android.

¿Qué es Snaptube?

Es la aplicación gratuita más completa de este tipo, permite descargar vídeos y música tanto de Youtube, como de otras plataformas. Snaptube cuenta con su propio navegador desde el cual podremos buscar el video de preferencia y descargarlo fácilmente para reproducirlo más tarde sin una conexión a internet.

Características de Snaptube

  • Es limpio y seguro
  • Sin virus o malware.
  • Posee un navegador integrado donde puedes buscar videos por palabras clave.
  • Posee secciones o categorías que te permiten descubrir nuevos videos.
  • Descarga directa en MP3.
  • Descarga en diferentes resoluciones.
  • Descarga videos de plataformas como: Facebook, Instagram o Vimeo, incluso los puedes descargar desde sus respectivas aplicaciones.
  • Gestiona los videos descargados en tu dispositivo.

¿Cómo bajar vídeos de Youtube con Snaptube?

Entra en Snaptube y busca el vídeo que quieras, te aparecerá una lista de vídeos con una interfaz muy parecida a la de Youtube, debes dar click al video, y se mostrará un botón extra, redondo y rojo que dice, “Descargar”. Se abrirá un menú desplegable donde podrás seleccionar el tipo de archivo y la calidad del mismo. Solo queda esperar a que se descargue, cosa que no suele tardar más de unos minutos ¡Y listo!

Otra virtud de la aplicación es que, si nos encontramos en YouTube y pulsamos el botón de compartir, podremos pulsar “download video”, lo que aporta mucha comodidad a la hora de bajar vídeos de Youtube con Snaptube.

Descargar Snaptube para Android gratis

Ya sabes lo práctico y útil que es esta aplicación, sigue estos pasos para descargarla, pero antes, es importante aclarar que este tipo de aplicaciones no están en Google Play, por las políticas de derechos de autor:

  1. Ve a la página oficial de Snaptube aquí. Haz click en Descargar.
  2. Dirígete a la Sección de Seguridad en los Ajustes del Dispositivos y activa la opción “Fuentes desconocidas”.
  3. Ubica el archivo .apk descargado y procede a instalarlo.
  4. Sigue los pasos de instalación y sácale el mejor provecho.

Si eres de los que desean disfrutar de todos los vídeos que comparten tus famosos favoritos y amigos en Youtube o redes sociales, ¿Qué esperas? ¡Descarga Snaptube gratis ya!