Top 10 De Aplicaciones Para Descargar Videos

Videoder:Descarga video

Es una aplicación para descargar videos que ha entrado en el mercado recientemente, pero ha logrado captar con bastante euforia a sus usuarios, el diseñador de la aplicación se basó en la sencillez de usabilidad y en un diseño innovador, esta herramienta nos sirve para descargar todo el contenido que deseemos desde donde lo queramos descargar, y sí, nos permite descargar los videos de Youtube.

Tiene una interfaz que nos permite la descarga en distintas calidades y solo descarga de mp3, y se encuentra libre de publicidad, su buscador no es exactamente igual al de Youtube y puede mostrarte varios resultados

Ventajas:

  • Su uso es sencillo.
  • La interfaz es llamativa e innovadora.
  • Permite la descarga de solo audio.

Snaptube:

Descarga videoSin duda una de las aplicaciones más conocidas entre los usuarios de Smartphone, esta herramienta te permite descargar videos, audio y también contiene un gesto de contenidos para que podamos disfrutar de el material que descargamos desde su interfaz.

Una de sus grandes cualidades es que puede descargar videos desde cualquier plataforma de videos, y tiene la capacidad de descargar los videos en cualquier calidad, desde QHD hasta 2K, podemos disfrutar del mejor contenido si obtenemos esta aplicación.

Ventajas: 

  • Versatilidad para diferentes servidores de videos.
  • Compatibilidad con cualquier calidad de video.
  • Uso sencillo.

 

Tubemate

Descarga videoEsta es de las aplicaciones veteranas, ya que fue de las primeras en ofrecer el servicio de descarga de videosdesde los Smartphone, esta aplicación, estéticamente no está bien, pero sin duda alguna hace su trabajo como siempre, de manera excelente.

Más información:  Las 3 mejores aplicaciones para descargar películas en Android

Tiene una interfaz bastante amigable y funciones útiles, puedes gestionar tus archivos, reproducirlos y también organizar tus archivos descargados en listas de reproducción para hacer todo lo que desees desde la aplicación.

Si estás buscando una aplicación simplemente para descargar videos, sin importar como se vea estéticamente o si tienes un Smartphone un poco viejo, creo que esta es la indicada para ti.

Ventajas:

  • Descarga los videos de manera sencilla.
  • Capacidad para crear listas de reproducción.

ProTube

Descarga videoEsta es una de las app de pago para descargar videos desde tu dispositivo o Smartphone iOS, el hecho de que sea paga, te ofrece un excelente interfaz y diseño, y tiene un muy buen potencial, es capaz de descargar videos en calidad 1080p y el audio a 256kbps, otras de las opciones llamativas para esta aplicación es que pueden reproducirse los videos bloqueados en tu país.

Su diseño puede ser personalizado a gusto del usuario y tiene la capacidad de gestionar videos en Youtube sin tener una cuenta, tiene funcionabilidad en segundo plano y es excelente si lo que buscas el algo moderno.

Ventajas:

  • Descarga videos y audio en excelentes calidades.
  • Puedes gestionar tus videos.
  • Te permite ver videos bloqueados en tu país.

 

WorldTube

Descarga videoOtra aplicación de Iphone que puedes comprar en la Apple Store, pero sin duda alguna muy valiosa, una de las mejores que podemos encontrar en la tienda de Apple, te permite descargar videos, buscarlos, navegar a una alta velocidad, bloquear la aplicación, crear lista de reproducción, sin duda alguna una gran cantidad de funciones útiles para nosotros.

Pero eso no es todo, se ha vuelto muy popular por ser la única aplicación que te permite cambiar el país de origen dentro de su interfaz para poder videos de otros país y ver las categorías de videos de el país que estás accediendo, sin duda alguna una de las mejores opciones hasta ahora vistas en  las herramientas para descargar videos.

Más información:  Aplicación para calcular días fértiles

Ventajas:

  • Diseño único y sencillo.
  • Permite bloquear la aplicación.
  • Puedes crear lista de reproducción
  • Permite cambiar tu país de origen.

 

Youtube Red

Descarga videoEsta es una aplicación muy similar a Youtube, la diferencia va de que tienes que pagar para obtenerla y para poder hacer uso de ella, imagínate la posibilidad de ver videos offline desde Youtube, sí, esta aplicación te lo permite, es una de las grandes aplicaciones y más descarga para Iphone, aunque se encuentra disponible también para Android.

Esta app te permite descargar los videos, podrás ver todo lo que desees y descargar todo el contenido que quieras en tu Iphone, sin duda alguna es la mejor manera legal de descargar tus videos.

 

 

Ventajas:

  • Te permite descargar videos y verlos offline.
  • Es una aplicación autorizada por Youtube.

Video Downloader

freemake-video-downloader-screenshot-playlist-download_enUna de las herramientas para pc que no puede faltarte, ya que te permite la descarga de videos y audio, esta no considera de que servidor se esté descargando ya que tiene la capacidad de descargar el contenido desde cualquier servidor, tanto como de youtube, como de vimeo o dailymotion, es una excelente herramienta.

Su interfaz es muy similar a la de un navegador, y la experiencia es bastante dulce, solo tendremos que buscar los videos e incluso podremos añadir a la cola videos que deseemos ver, y acercarnos a los tres puntos y presionar la opción “Download” Y listo, tendrás tu video descargándose en la pc.

Ventajas:

  • Fácil manejo.
  • Interfaz bien diseñada.
  • Buscador optimizado.
  • Permite descargar videos desde varios servidores.

Video Download

video-download-capture-01-700x482

Video Download es una buena opción para cualquier persona que solo quiera descargar algunos videos, es muy parecido a Video Downloader y sin muchas cosas que envidiar, el único detalle es el exceso de publicidad que se muestra, pero como hemos dicho anteriormente, es una aplicación para utilizar un rato y salir del apuro, no para un uso más prolongado.

Más información:  Top 10 de Aplicaciones para Editar Fotos

Ventajas:

  • Fácil de utilizar.
  • Descarga videos y audio.

 

Video Burrito

unnamed

Si eres de los usuarios que se la pasan viendo películas, series y otros videos en streaming y en servidores diferentes a los comunes, esta es la app que necesitas en tu Smartphone, Video Burrito te permite descargar y ver cualquier video en internet.

Su interfaz es muy sencilla solo bastará con colocar el link de lo que estás buscando ver o descargar y listo, podrás acceder y descargar el contenido, es muy sencillo de utilizar, no es pesado y además te da ese gran beneficio.

Ventajas:

  • Descarga videos Streaming
  • Fácil de utilizar
  • Gran compatibilidad con servidores de videos.

HD Video Downloader

Descarga videoEs una aplicación más para Android y muy parecida al resto, su factor diferencial se basa en la descarga inmediata de los videos realizando el almacenamiento de los mismos en la tarjeta SD, además de esto, soporta muchos formatos de video como AVI, WMV, MOV, FLV, MP4, 3GP y MPG. Tiene una interfaz bastante cómoda y atractiva y cumple con todo lo que están buscando, es sencilla para utilizar y puedes descargar tus videos casi de manera inmediata.

 

Ventajas:

  • Soporta muchos formatos de video.
  • Descarga en sencillos pasos.
  • Almacena los videos en la Tarjeta SD.


Resumen
Fecha
Tutorial de
Las 10 Mejores Apps Para Descargar Videos
Valoracion
51star1star1star1star1star