Las mejores 3 aplicaciones para editar vídeos en Android

aplicaciones para editar vídeos en Android

Aunque aún el hombre no ha podido inventar una máquina para volver en el tiempo, los videos nos ayudan a revivir emociones y compartir con nuestros amigos experiencias vividas. No siempre es fácil conseguir equipos computarizados para editar estos videos, pero te alegrara saber que ahora puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil, aquí te mostraremos las mejores 3 aplicaciones para editar videos en Android, y así puedas disfrutar del mejor servicio de edición fotográfica.

Kinemaster

Una de las aplicaciones para Android cuando hablamos de edición de videos es Kinemaster, esta cuenta con una interfaz sencilla y con una “línea de tiempo” que te permite posicionar en un segmento en específico para hacer ediciones más precisas. Con Kinemaster es posible agregar música a tus videos, cambiar el color, rotar, o cortar, una aplicación llena de elementos que te ayudarán a obtener resultados casi profesionales.

Descargar Kinemaster para Android

Para poder disfrutar de Kinemaster, deberás descargarla en tu Android siguiendo estos pasos:

  • Entra en el siguiente enlace y presiona “Descargar”:
  • Una vez esté instalada la app de Kinemaster se mostrará en el menú principal, entra y comienza a utilizarla.

PowerDirector

Todo es posible con PowerDirector, después del exitoso lanzamiento para la PC, ahora puedes disfrutar de esta aplicación en tu Android a donde sea que vayas. Importa desde tu galería videos, imágenes y música para hacer tu video personalizado, más de 30 efectos de video y lo mejor es que al terminar lo puedes exportar en full HD o 4K para compartir con quien quieras.

Más información:  Aplicaciones para reconocer música

Descargar PowerDirector para Android

Siguiendo los próximos pasos, lograrás descargar PowerDirector en tu Android:

  • Entrando en el siguiente enlace te toparás con la opción de descarga, haz click:
PowerDirector Videobearbeitung
PowerDirector Videobearbeitung
  • Ejecuta la app en tu Android.
  • Al instalar esta app notarás que PowerDirector estará en tu menú principal, ya puedes utilizarla.

FilmoraGo

FilmoraGo se caracteriza por tener una interfaz muy llamativa, donde puedes editar tus videos sin límite de tiempo o marcas de agua, con ella es fácil agregar textos, filtro y elementos como imágenes o música, también aplicar temas prediseñados de la misma aplicación. Con FilmoraGo puedes hacer lo que sea, y al terminar tu video puedes compartir fácilmente en tu red social o almacenarlo en tu móvil.

Descargar FilmoraGo para Android

Para descargar FilmoraGo en tu dispositivo Android, debes:

  • Accede al siguiente enlace y selecciona “descargar”, así obtendrás la app:
  • Luego de haber sido instalada la podrás ver en el menú principal, ahora podrás disfrutar de FilmoraGo.

Si te gusta crear, editar y modificar videos no pierdas el tiempo y aprende a usar las mejores aplicaciones para editar videos desde tu Android, y ¡Publica los mejores videos desde la comodidad de tu dispositivo!