Aplicaciones de educación para jóvenes

Se ha llegado a destacar que los jóvenes de hoy en día cuentan con un mejor manejo de los equipos electrónicos, es por ello que se puede aprovechar la facilidad que tienen para usar estos con el fin de que también desarrollen su conocimiento en otras áreas.

Teniendo esto en mente y utilizándolo como un objetivo principal, es que aquí se darán a conocer algunas de las aplicaciones de educación que resultan de mayor utilidad en lo que se relaciona al desarrollo educativo de los jóvenes.

Thinkrolls

Thinkrolls: Kings & Queens
Thinkrolls: Kings & Queens
Developer: Avokiddo
Price: Free+

Thinkrolls es una de esas aplicaciones de educación que se basa en el desarrollo de las habilidades de los menores de edad con respecto a la resolución de puzles y a la adaptación de nuevas mecánicas, la misma ha recibido el premio de “Parents’ Choice” en el año de dos mil quince, con el paso de los años ha llegado a superar las doscientas descargas en la Play Store a nivel mundial.

Khan Academy

Khan Academy
Khan Academy
Developer: Khan Academy
Price: Free

La aplicación de educación conocida por el nombre de Khan Academy es un reproductor de videos educativos que se ha popularizado desde su lanzamiento en dos mil seis, a través de este sistema los jóvenes pueden acceder a una enorme cantidad de videos acerca de historia, matemáticas, etc., para estos momentos ya ha superado las setenta y ocho mil descargas.

Geometría Montessori

Montessori ABC Lernen
Montessori ABC Lernen
Developer: Aflatoon Games
Price: Free

Dirigida a los menores de edad que presentan problemas de aprendizaje con respecto a la geometría, la aplicación de educación Geometría Montessori resulta un recurso didáctico que les puede resultar entretenido, la misma es compatible con dispositivos con iOS y cuenta con un precio superior a los cuatro dólares en iTunes.

Como ya se ha podido llegar a visualizar, estas son algunas de las aplicaciones de educación didácticas que generan un mayor progreso en la educación de los jóvenes, a las mismas se las pueden considerar de importancia debido a que presentan la posibilidad de que las próximas generaciones desarrollen estas capacidades mentales en un menor período de tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *