Aplicación para eliminar virus en Android

eliminar virus en Android

Al igual que una casa se ensucia, se desordena y hasta se acumulan insectos o bacterias y necesita mantenimiento, los teléfonos inteligentes también necesitan mantenimiento interno para trabajar de la manera correcta. El navegar en Internet, descargar aplicaciones o el simple uso constante hace necesario que tu dispositivo Android se someta a un escáner de virus con frecuencia, y esto es exactamente lo que hace Security Master,  aquí te mostraremos de qué se trata.

¿Qué es Security Master?

Es una aplicación de uso móvil, que al igual que un antivirus para computadora, este lo hace en nuestro móvil de la misma manera, eliminando adware, malware, troyanos y más. Su principal objetivo es protegerte, así que con el puedes proteger tus datos o incluso el acceso a aplicaciones personales.

Características de Security Master

Con el objeto de protegerte, Security Master usa varios métodos, algunas características de esta app son:

  • Elimina notificaciones incomodas.
  • Cifrado para un acceso seguro a las aplicaciones.
  • Diagnostico inteligente, lo que incluye eliminar virus indeseados, limpiar basura y liberar espacio en tu dispositivo.
  • Es gratis, no olvides que puedes obtener Security Master sin algún costo.

¿Cómo funciona Security Master?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, al instalarla y autorizarle el acceso a casi todos los datos e información de nuestro dispositivo, le permitimos a Security Master  diagnosticar constantemente si todo está en total funcionamiento, o si existen agentes externos con acceso a nuestra privacidad y de esta forma eliminarlos.

Descargar Security Master gratis para Android

Para usar Security Master, lo primero que debes hacer es:

  • Encontrarás la aplicación oficial aquí:
  • Pulsa “instalar” en el cuadro emergente.
  • Una vez que esté instalada, podrás usar Security Master.

No te expongas a páginas o descargas inseguras, cuida tu teléfono y tus datos personales usando Security Master ¡Descárgala ya y protege tu información!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *