Estas son las 6 mejores alternativas a iTunes

Si extrañas disfrutar tu música favorita en tu dispositivo Apple, entonces este artículo podría interesarte. Aunque hubo un tiempo en que iTunes fue el mejor reproductor de música para Mac, hoy las cosas han cambiado. Este aplicativo ahora es un monstruo que permite escuchar y comprar música, películas y libros, además de instalar aplicaciones iOS. Pero no desesperes porque en esta oportunidad te presento las 6 mejores alternativas a iTunes.

1. Clementine

Clementine combina casi todas las funciones de iTunes relacionadas con la música. Además, es compatible con todos los formatos de música populares: MP3, WAV, Ogg Vorbis, FLAC.

Clementine atrae a los usuarios por su gran biblioteca, este reproductor tiene una gran capacidad para clasificar música. Tiene herramientas convenientes para editar etiquetas, descargar portadas de álbumes y buscar letras. También puede crear listas de reproducción inteligentes con ajustes detallados.

Clementine es compatible con iPhone, iPod, Android y cualquier reproductor portátil que admita la tecnología “Mass Storage”. Los archivos para cada reproductor pueden ser recodificados al formato requerido o comprimidos para ahorrar espacio. Sin lugar a dudas, Clementine es el reproductor más funcional de la lista.

https://www.clementine-player.org/es/

2. Swinsian

Aunque carece del soporte de servicios de música de Clementine, se desenvuelve bastante bien con la biblioteca de música local. Este reproductor es compatible con todos los formatos de archivos de música populares. Con él puedes escuchar no solo música, sino también podcasts. El reproductor también puede trabajar con Last.fm.

Swinsian es bueno para catalogar la biblioteca. Él es capaz de crear listas de reproducción inteligentes, y su editor de etiquetas es genial. También permite una carga automática de portadas de Internet.

Dado que Swinsian está diseñado específicamente para Mac, puede convertir música para iPod, iPhone y iPad e interactuar con dispositivos AirTunes enviando música a su dispositivo por aire. El reproductor cuesta $ 19.95, pero puedes probarlo gratis.

https://swinsian.com/

3. VOX

Es un reproductor bastante popular entre los usuarios Mac. Tiene una interfaz minimalista que recuerda a AIMP para Windows, pero detrás de esa interfaz se esconde una funcionalidad impresionante.

Puede reproducir archivos de la biblioteca de música local, música de SoundCloud, audio de YouTube y transmisiones de reproducción de aproximadamente 30 000 estaciones de radio en línea. También permite hacer scrobbling en Last.fm.

La función paga “Loop” proporciona acceso a una tienda de música a través de la cual puedes sincronizar tu biblioteca de música con el iPhone. Hay una versión de VOX para iOS.

El reproductor tiene un ecualizador y permite la sincronización con la biblioteca de audio iTunes. VOX se puede administrar cómodamente a través de los botones que aparecen en la bandeja. El programa es gratuito, pero la suscripción a estaciones de radio adicionales cuesta $ 19.99. También tendrás que pagar por la tienda de música Loop, si la necesitas.

https://vox.rocks/mac-music-player

4. Tomahawk

Tomahawk puede reproducir música de tu biblioteca, pero tiene muchas más funcionalidades. Este reproductor se integra con muchos servicios en línea, reproduciendo música desde cualquier lugar. A veces no se puede adivinar de dónde proviene la siguiente composición de Tomahawk, desde la biblioteca de audio local o desde las profundidades de la Web.

El reproductor reproduce música de YouTube, Jamendo, Bandcamp, Spotify, Google Play Music, Rhapsody, Tidal, Amazon Music o OwnCloud. Es cierto que muchos servicios requieren que primero inicies sesión. Incluso Tomahawk puede componer canciones, eligiendo la música más popular de iTunes, Billboard o Metacritic. También es posible obtener listas de reproducción inteligentes.

Puede expandir las funciones del reproductor por el uso de complementos. Incluso hubo un complemento para VKontakte, mientras la red social no cerraba el acceso a sus grabaciones de audio. Pero todavía tiene buen soporte de los servicios de Tomahawk.

https://www.tomahawk-player.org/

5. Musique

Musique no es capaz de conectarse a servicios de transmisión, sincronizar con dispositivos de música u organizar cuidadosamente tu colección. Pero consume pocos recursos y reproduce bastante bien la música.

La aplicación puede mostrar información sobre artistas y álbumes, descargar portadas, buscar letras y trabajar en Last.fm. Este es un reproductor simple pero muy conveniente.

http://flavio.tordini.org/musique

6. Audirvana Plus

Los desarrolladores llaman a su creación un reproductor para los amantes del audio. De hecho, el sonido de Audirvana es muy bueno. Y la abundancia de configuraciones agradará a los amantes de la música, sobre todo a los experimentados. Por cierto, todo el potencial de este reproductor se revelará solo en equipos realmente buenos.

El reproductor puede reproducir música de los repositorios Qobuz, Tidal y HighResAudio VirtualVault. También admite listas de reproducción inteligentes e integración con la biblioteca de iTunes. Hay aplicaciones para administrar la reproducción de forma remota desde el iPhone y el iPad. Audirvana tiene un editor de etiquetas avanzado y muchas formas diferentes de mostrar su colección.

Audirvana Plus 3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *