Aplicaciones inútiles que no esperarías que existieran

Si existe algo por lo cual se puede destacar al mundo es por su enorme diversidad de ideas, algunas pensadas para solucionar un problema, otras para establecer una mejora en la sociedad y otras de las que no se tiene claro por qué fueron desarrolladas en una primera instancia, a este último grupo pertenecen las aplicaciones inútiles que se darán a conocer aquí.

Algunas aplicaciones inútiles

El siguiente es un listado de las aplicaciones inútiles que normalmente no se esperarían observar en los dispositivos móviles, estas son las que se verán más adelante:

Fake Call

Fake Call - Fake Caller ID
Fake Call - Fake Caller ID

Pensada en un principio para ser utilizada como una excusa para salir de las situaciones y charlas incómodas que se puedan presentar, Fake Call o, como se le denomina una vez se traduce su nombre al idioma español, Llamada falsa permite realizar distintos ajustes como el número telefónico, el nombre, la imagen con tal de dar más credibilidad a la llamada.

Aunque puede resultar difícil de creer, esta aplicación ya se ha descargado cerca de ciento cincuenta mil veces en la Play Store de dispositivos de Android o con iOS alrededor de todo el mundo.

RunPee

RunPee.
RunPee.
Developer: polyGeek
Price: Free+

La idea tras la creación de esta aplicación puede resultar extraña, sin embargo, es una situación que se presenta en más ocasiones de las que se pueden llegar a pensar que suceden, RunPee es una aplicación que se utiliza en el momento en el que se va al cine con tal de que envíe una notificación del mejor momento para ir al baño.

Como si esta ayuda resultase poca, la aplicación también permite al usuario observar un pequeño resumen con respecto a esos minutos ausentes, la misma ha sobrepasado las dos mil descargas en la Play Store.

Estas son tan solo algunas de las aplicaciones inútiles que presentan ideas que una persona con una mentalidad promedio no esperaría que se pudiesen encontrar en el mercado en línea, como se puede llegar a comprender, esta información resulta de utilidad en el caso de que se busque una forma de entretenimiento poco común y para divertir a los amigos y conocidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *