Los juegos más descargados de la Play Store

Desde su lanzamiento por allá en el 2008, la tienda de aplicaciones más grande del mundo alberga cientos de miles de aplicaciones y juegos. Por ello, queremos mencionar cuáles han sido los tres juegos que más descargas han tenido en la historia.

Temple Run 2

Temple Run 2
Temple Run 2
Developer: Imangi Studios
Price: Free+

En el tercer lugar encontramos uno de los juegos más descargados de acción de la desarrolladora Imangi Studios. Hoy en día cuenta con más de 500 millones de descargas con una calificación muy buena de 4,3 sobre 5 puntos hecha por 7,8 millones de recomendaciones. Como su nombre lo indica, es la secuela de la aclamada primera parte.

Esta vez tendrás que huir de una temible y enojada bestia que te sigue los pasos por robarle su tesoro. Tu meta es llegar lo más lejos posible recolectando una especie de monedas para luego desbloquear otras utilidades. ¿Qué tan lejos crees que puedes llegar?

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

El segundo puesto no debe sorprender a nadie. Hace unos meses veías a personas jugando Candy Crush en el metro, en los descansos, en los colegios o incluso, en sus jornadas de trabajo. Es probable que este juego en unos 30 años sea algo similar a lo que es hoy en día Pacman o Tetris. Uno clásico instantáneo.

Para jugar Candy Crush deberás juntar tres caramelos o más para romperlos e ir ganando puntos. Tienes que ser cuidadoso, ya que una serie de malos movimientos te bloquearán el juego perdiendo instantáneamente. Eso sí, cada que pasas un nivel difícil sientes una satisfacción increíble jugando uno los juegos más descargados.

Subway Surfers

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free+

En el primer puesto de nuestro top de juegos más descargados hallamos un juego que ya tiene bastante tiempo disponible, pero al parecer, no deja de gustar. Subway Surfers, o surfistas del metro por su traducción, acumula más de 1 mil millones de descargas, y esta cifra sigue creciendo. Hoy en día se posiciona en el primer lugar de la lista de éxitos de juegos gratis.

El juego no tiene un final. Simplemente debes correr a través del metro esquivando trenes detenidos, trenes que vienen y van en tu dirección y muchos otros obstáculos. Si tienes un tropezón el vigilante y su can solo se acercarán, pero si te atrapan pagarás por el grafiti que estabas haciendo momentos atrás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *