Las 8 mejores aplicaciones para mamás

Las apps están en todas las áreas y momentos de nuestras vidas. No podría ser diferente con las mujeres ocupadas, que necesitan dividirse en múltiples funciones en casa y fuera de ella. Por ello, hoy te presentamos las mejores aplicaciones para madres:

1 – Hello! Baby
Es una aplicación que ayuda a calmar la ansiedad de quien será madre muy pronto. Sin embargo, en ella tienes mucho que hacer. La app indica cómo se encuentra el desarrollo del feto por medio de simulación en 3D, tomando como base las semanas de embarazo.

Una excelente opción para quien no ve la hora de conocer a su pequeño. Y también una forma de ir familiarizándose con la tecnología – en el caso de las futuras mamás que aún no tienen mucha práctica en el tema.

Esta app está disponible para iOS y Android.

Hello Baby: Family story pics
Hello Baby: Family story pics

2 – Lactancia
Sirve para registrar la hora en que el bebé mamó, cuánto tiempo duró la toma y el seno del cual ocurrió. Una forma simple de controlar la lactancia, especialmente en los primeros – y agitados meses.

Esta app está disponible para iOS. Para Android existen diversas aplicaciones semejantes.

3 – Cozi Family Organizer
Ayuda a organizar la extensa agenda de compromisos que una mujer pasa a tener cuando se convierte en madre. Son visitas al pediatra, exámenes, vacunas, cuidados diversos con la salud y el desarrollo del niño.

La aplicación ayuda en la rutina de la carrera de la mamá, además de informar a todos los de la familia por medio de recordatorios, permitiendo una mejor organización. La familia entera puede editar y añadir información.

La app de Cozi Family Organizer también sirve para hacer la lista del supermercado, entre otras actividades. Disponible para iOS y Android.

Cozi Family Organizer
Cozi Family Organizer
Developer: Cozi Inc.
Price: Free+
Cozi - Shared calendar & lists
Cozi - Shared calendar & lists
Developer: Cozi
Price: Free+

4 – Bebé conection
Es interesante establecer un calendario para controlar la rutina del bebé. En él, puedes marcar el día de las consultas, de las vacunas y mucho más. Para integrar aún más a todos los familiares, puedes compartir la información con el teléfono celular del padre, la abuela, la niñera, el médico, etc.

Babyphone 3G
Babyphone 3G
Developer: TappyTaps s.r.o.
Price: 4,49 €

5 – Hora del Remedio
Con la app, no tiene confusión! A la hora de dar las remedinhos del niño está mucho más tranquila. La aplicación avisa de la hora y que el medicamento a ser tomado. Y además: ¿cuántos días faltan para terminar el tratamiento y si la medicación está en el fin.

Disponible para iOS y Android.

Hora de la medicación!
Hora de la medicación!
Developer: JMSoft Brazil
Price: Free+
Med Time
Med Time
Developer: Eduardo Halfen
Price: 1,09 €

6 – Vacunación al día
La aplicación para administrar, a través del smartphone, la cartera de vacunación del bebé y de toda la familia.

Con él, marcas las dosis ya adoptadas. Otra ventaja de la aplicación es que se te avisa sobre las campañas de temporada.

Disponible para iOS y Android.

7 – Good night
El nombre ya lo dice todo. La app es ideal para el ritual de dormir, claro, después de haber colocado en su sitio todos los peluches en la cama y de apagar la luz de la casa.

Una manera divertida y sabrosa de preparar a los pequeños para conciliar el sueño. Tanta ternura y eficiencia le dieron a esta app el premio de Apple de “Aplicación del Año”.

Está indicado para niños de 1 a 4 años. Así mismo puedes encontrarla disponible en sistemas iOS y Android.

Goodnight: Fun Voice Chat
Goodnight: Fun Voice Chat
Goodnight: Fun Voice Chat
Goodnight: Fun Voice Chat

8 – Canción de cuna para bebés
Con esta app puedes ayudar a calmarse al bebé y facilitar que pueda dormir en lugares diferentes. Trae 5 opciones de canciones relajantes, además de temporizador para ajustar la hora de que la banda sonora finalices. Sin duda, una app recomendada para la hora de la siesta.

Disponible para Android.

¡Disfruta de estos recursos tecnológicos, mamá; que sin duda pueden facilitar tu vida y la de tu bebé!

Canción de cuna para los bebés
Canción de cuna para los bebés

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *