Mejores aplicaciones para cantar karaoke

Cantar es una actividad divertida y apasionante que puedes realizar en solitario o en compañía. Ya que, solo hace falta una pista y un poco de inspiración para interpretar las canciones de tus artistas favoritos y para facilitar un poco más todo esto se han desarrollado increíbles aplicaciones para cantar karaoke. Las cuales convierten tu teléfono celular en un escenario portátil.

Aquí te hablaremos de las mejores aplicaciones para cantar karaoke que se han lanzado en el sector. Así que, no lo pienses tanto y descargalas para que sorprendas a todo el mundo con tu faceta de cantante.

Sing! karaoke

Sing! Karaoke by Smule
Sing! Karaoke by Smule
Developer: Smule
Price: Free+

Esta es una de las aplicaciones para cantar karaoke que no puede faltar en tu smartphone. Esto se debe a las interesantes opciones que te ofrece al momento de entonar una canción. En primer lugar tienes la posibilidad de hacer un dueto con algún cantante reconocido. También puedes interpretar algún tema y aplicarle retoques que mejoren el audio y muchísimas cosas más.

En la versión gratis solo tendrás un acceso limitado de esta, por lo que es recomendable adquirir la versión paga. Esta cuesta alrededor de 3 dólares y te ofrece un gran número de temas, artistas y demás funcionalidades. Una recomendación que te hacemos es la de no pagar la aplicación por todo un año, ya que termina saliendo mucho mas costoso.

Canta karaoke

Karaoke Sing & Record
Karaoke Sing & Record
Developer: Yokee™
Price: Free+

Es una de las aplicaciones para cantar karaoke que ofrece mayores facilidades y funcionalidades. Cabe destacar que todas ellas se encuentran divididas en las gratuitas y las VIP. Sin embargo, en el área gratuita existe un gran número de canciones disponibles que se actualizan constantemente. También ofrece la posibilidad de cantar siguiendo un video de tu artista favorito al instante.

Más información:  Aplicaciones para chatear

Si deseas obtener la versión paga, para disfrutar por completo de sus servicios deberás desembolsar mensualmente unos 4 dólares aproximadamente.

La Voz karaoke

Evidentemente el nombre de esta aplicación llama la atención y establece una relación directa con el show televisivo la voz. Esta aplicación para cantar karaoke se destaca por emplear un sistema real de autotune. El cual se encarga de modificar tu voz y corregirla para que no suenes desentonado. Además, ofrece una amplia gamma de temas de distintos géneros y un jurado que evaluara tu actuación.

Cabe destacar que la valoración del jurado es meramente simbólica y no debes tomártela completamente en serio.

Por último te comentaremos que tus interpretaciones pueden ser guardadas en esta aplicación. De ese modo puede compartirlo con tus amigos y familiares en todo momento.

Musixmatch

Musixmatch Songtexte
Musixmatch Songtexte
Developer: Musixmatch
Price: Free+

Por último tenemos esta fascinante aplicación que cuenta con una gran variedad de opciones. En primer lugar le permite al usuario buscar las letras de sus canciones favoritas. También cuenta con una función que muestra las canciones más solicitadas en youtube, spotify y otras plataformas. Con todo este amplio repertorio tendrás infinitas oportunidades de divertirte y pasarla en grande cantando a todo pulmón.

Son muchas las aplicaciones para cantar karaoke que podrás encontrar en el Google Play de los smartphones Android. Todas ellas cuentan con una gran variedad de funcionalidades increíbles, las cuales le sacaran el máximo provecho a tu voz.

Leave a Reply