¡imperdible! Aplicaciones para parejas

En algunas oportunidades las relaciones amorosas se pueden volver monótonas y llegado cierto punto se vuelven aburridas por lo rutinarios de sus encuentros, es por esta razón y con el principal objetivo de mantener encendida la llama de la pasión entre las personas que aquí se darán a conocer aplicaciones para parejas que resultan entretenidas.

Couple

Couple - Relationship App
Couple - Relationship App
Developer: Life360
Price: Free+

Couple es una de esas aplicaciones para parejas que tiene como su único objetivo el que las parejas conserven el contacto entre sí, la misma cuenta con un sistema en donde la única persona que puedes tener agregada es aquella que se identifica como tu pareja, a través de la misma se puede enviar imágenes, fotos, videos y a través de la misma se pueden establecer recordatorios.

Esta aplicación para parejas resulta compatible con los equipos que funcionas mediante el uso de Android o de iOS, la misma ha superado la cifra de las treinta y dos mil descargas en la Play Store.

Undercovers

Sex Quiz für Paare | iPassion
Sex Quiz für Paare | iPassion

Si todavía se está en el período de conocer las aficiones que tiene la otra persona, una aplicación de parejas que resulta de utilidad para avivar las cosas en el ámbito sexual es la que se conoce por el nombre de Undercovers, cada día esta presentará nuevas ideas y se las hará saber a la pareja, esta cuenta con más de dos mil descargas alrededor del mundo.

Fix a fight

Es un hecho innegable que en casi todas las relaciones llega un punto en el que se presentan peleas, con tal de evitar que estas provoquen la separación de la pareja es que existe la aplicación de Fix a fight para guiar a las personas a la solución del problema, la misma cuenta con un precio cerca de los cinco dólares en iTunes.

Estas son tan solo algunas de las aplicaciones para parejas que resultan más interesantes para las parejas románticas, como se puede llegar a entender, esta información se puede volver de gran utilidad en el caso de que se busquen nuevos métodos para hacer que los encuentros resulten más entretenidos y para hacer que se mantenga viva la pasión de la relación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *