Aplicación para poner contraseña a aplicaciones en Android

Aplicación para poner contraseña a aplicaciones en Android

Nuestros teléfonos contienen mucha información personal y privada como, fotos, videos, contraseñas, datos de nuestras cuentas bancarias, entre otros, por lo que preferimos tener configurado el patrón o pin de bloqueo, pero esto no suele ser suficiente. Es necesario que protejas las aplicaciones y archivos con contraseña, así evitarás que alguien tome tu dispositivo y tenga acceso a esta información.

Ahora bien, ¿Qué aplicación te permite poner contraseña a aplicaciones en Android? Existen muchas, pero no todas son tan eficientes, así que, hemos conseguido para ti, la mejor aplicación gratuita para poner contraseña a las aplicaciones en Android, esa aplicación es AppLock.

¿Qué es AppLock?

AppLock es una herramienta de utilidad que te permite colocar una cerradura virtual a cualquier elemento en Android, desde aplicaciones de manera que nadie pueda acceder a ellas o desinstalarlas, hasta fotos, vídeos e incluso tus contactos y mensajes, de forma sencilla y amigable.

Características de AppLock

  • Configurar un bloqueo automático por horas o ubicaciones específicas.
  • Permite ocultar el icono de la aplicación y evitar que sea detectada por aquellos que pidan prestado tu dispositivo.
  • Posee una bóveda de fotos y videos donde podrás guardar estos archivos y mantenerlos lejos de las miradas ajenas.
  • Política de Re-bloqueo que permite salida rápida, sin necesidad de volver a bloquear.
  • Poco uso de memoria y ahorra batería.
  • Personaliza un fondo de preferencia, selecciona tu foto favorita.
  • Si la versión de tu Android es 6.0 o superior también puedes bloquear con tu huella digital si tu terminal es compatible.

¿Cómo poner contraseña a aplicaciones con AppLock?

Entra en AppLock, la primera vez te pedirá crear una contraseña para acceder a la aplicación y las que están bloqueadas, confirmas dicha contraseña, y se te desplegará un menú con todas las aplicaciones y elementos propios de Android que puedes bloquear, solo debes dar click a la aplicación en cuestión. ¡Y listo! En la parte inferior aparece un icono con una luna y el signo más (+), al dar click creamos un nuevo perfil seleccionando las aplicaciones que estarán bloqueadas, estableciendo un nombre y listo.

Del lado izquierdo podremos acceder al menú general de la aplicación donde tendremos la bóveda de fotos y videos, donde escogeremos los archivos a bloquear o consultaremos los bloqueados, podremos gestionar los perfiles, así como configurar el bloqueo por tiempo o por ubicación, entre otras funciones, es muy fácil e intuitiva te animamos a usarla ¡Ya!.

Descargar AppLock para Android gratis

Sabemos lo práctico y lo útil que es AppLock para nuestra privacidad pero, ¿Dónde descargar AppLock para Android gratis? Sigue estos pasos:

  • Ingresa en la tienda de oficial de Android, Google Play mendiante el siguiente enlace:
Schützen (AppLock)
Schützen (AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free+
  • Haz click en “Instalar”, espera que se descargue y empieza a usar esa sencilla y útil aplicación.

No esperes más, protege tu dispositivo y mantén en privado tus archivos personales con AppLock ¡Descárgala ya!