Real Racing 3, el mejor simulador de competición

Quién no ha soñado con pilotear el carro de sus sueños. Esta es la meta para muchos hombres y mujeres que tienen como objetivo poder tener en algún punto de su vida un bólido de alta gama. Sin embargo, sabemos lo difícil que podría ser obtenerlo, pero por ahora podrías conformarte por tener una realista versión digital en tu Smartphone.

El mejor simulador de conducción

Real Racing 3

En la Play Store y App Store encontrarás muchos juegos de simulación, pero sin duda alguna, Real Racing 3 es la mejor opción por varias razones. Primero, se podría decir que usa el sensor giroscopio de tu teléfono como dirección de la mejor manera posible. Claro, si prefieres utilizar botones en pantalla puedes configurarlo en el menú.

Real Racing 3 cuenta con un catálogo de carros de todas las clases para satisfacer todos los gustos. Asimismo, la variedad de circuitos es tan grande que te aseguro que tu pista favorita estará lista para ti. Con mucha práctica lograrás dominarlas todas.

Circuitos

Si eres una amante del mundo automotor obviamente debes tener un circuito de ensueño en donde te gustaría correr en la vida real o en donde ya has corrido. Sea cual sea tu situación, Real Racing tiene para tu disfrute más de 20 circuitos diferentes de todas partes del mundo.

Entre ellos encontraremos la mítica y súper difícil Nurburgring Nordschleife y la afamada pista belga Spa Francorchapms. Claro, circuitos más pequeños pero igual de importantes complementan el catálogo del juego. Por poner algunos ejemplos, el circuito montañoso de Mount Panorama y el reciente Autódromo de Dubai.

Lista de carros

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Aquí es donde la cosa se pone buena. Al principio del juego (2013) la lista de carros era variada, pero no tanto como hoy. Si gozas de la última versión podrás conseguir una variedad realmente impresionante de carros. Puedes conseguir algunos simples, como un VW GTI Mkr5 o un Ford Focus St.

Yéndonos un paso más allá, lograrás conducir híper deportivos como el Bugatti Veyron y el Koenigsegg Agera. Por último, serás capaz de pilotear la élite en el mundo de la competición. Podrás conducir en varias fórmulas, como la E, la F1 y algunos Ferrari clásicos de la F1. La NASCAR y los LeMans también esperan por ti. ¡Qué esperas! A jugar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *