Top 5 mejores aplicaciones despertador en Android

Los smartphones son dispositivos que han llegado a nuestras vidas para ayudarnos de muchas maneras. Evidentemente, uno de esos usos es el emplearlo como nuestro despertador todos los días. Incluso llegamos a colocar alarmas a lo largo del día para poder recordar algún compromiso o pendiente. Y en efecto hoy queda muy poco de la época en la cual empleábamos ruidosos y molestos relojes despertadores.

Los sistemas que hoy empleamos se rigen por audios agradables y técnicas ingeniosas para evitar que te vuelvas a dormir. A continuación te mostramos un increíble top 5 con las mejores aplicaciones despertador en Android.

1. Puzzle alarm clock

Puzzle Alarm Clock
Puzzle Alarm Clock
Developer: Wro Claw Studio
Price: Free+

Encabeza esta lista por que es prácticamente imposible quedarse dormido con esta alarma. O al menos es lo que intenta, al brindarte una gran variedad de opciones y funcionalidades. En primer lugar tenemos los puzles que le dan nombre a la aplicación, los cuales requieren de concentración para ser realizados. Estos desafíos tienen diferentes niveles de complejidad que se enumeran del 1 al 3.

Básicamente para desactivar la alarma tendrás que resolver alguna ecuación matemática o memorizar alguna imagen que el sistema te muestre. También te podrás encontrar con captchas, algunos patrones y muchísimas funcionalidades.

Y si con todo eso te llegas a quedar dormido, también existe la posibilidad de que la app envié un sms. El cual está dirigido algún contacto que tu hayas seleccionado para notificarle que te quedaste dormido.

Más información:  Aplicación para ocultar archivos en iOS

2. Timely

Timely - Wecker
Timely - Wecker
Developer: Bitspin
Price: Free

Es una de las aplicaciones despertador más buscadas y descargadas por ser muy sencilla de utilizar. Además, le permite al usuario poder customizar el aspecto de su despertador, el cual también funciona como cronometro y temporizador. También ofrece la posibilidad de ser sincronizado con otros equipos para respaldar en la nube algunos datos.

Su característica más llamativa es la técnica que se emplea para poder silenciar la alarma una vez que esta se active. Y consiste, en darle la vuelta al teléfono y colocarlo con la pantalla hacia abajo. De ese modo la intensidad del sonido irá disminuyendo hasta apagarse por completo.

3. Wave alarm

Winke-Wecker
Winke-Wecker
Developer: Augmented Minds
Price: Free+

En el mundo de los smartphones, wave se interpreta como una serie de movimientos o gestos que se realizan con la mano. Y esta aplicación despertador se fundamenta en ellos para poder desactivar la alarma una vez que esta se active. Básicamente el usuario deberá desplazar su mano sobre la parte frontal del dispositivo. Seguidamente el equipo detectará el movimiento y procederá a desactivar el sonido.

Adicionalmente ofrece la opción de personalizar la interfaz y seleccionar entre un reloj analógico o uno digital. También cuenta con 10 sonidos básicos o puedes seleccionar alguno de tu biblioteca de música.

4. Wakevoice trial

WakeVoice Trial ★ alarm clock
WakeVoice Trial ★ alarm clock

Es una de le aplicaciones despertador más jóvenes que existen, cuenta con una versión gratuita y una de pago. Esta cuenta con la funcionalidad que le permite al usuario apagar la alarma con un comando de voz. Adicionalmente le permite configurar 10 alarmas en su versión gratuita. Y en la de pago no existe un límite de alarmas para configurar.

Más información:  Aplicación para eliminar virus en Android

5. Sleep as android

Sleep as Android
Sleep as Android
Developer: Urbandroid Team
Price: Free+

Esta es una de las aplicaciones mas conocidas por los usuarios que disfrutan del sistema Android. La mima permite estudiar nuestro sueño con algunos gráficos que registran cuantas horas dormimos. También ofrece la oportunidad de ser sincronizada con un smartwatch, Facebook o el correo electrónico. El único problema es que, es una aplicación paga sin embargo, ofrece 15 días de prueba gratuitos.

Son muchas las aplicaciones despertador para Android que existen en la actualidad. Cada una ofrece servicios diferentes que le hagan diferenciarse del resto y llamar más la atención. Por lo tanto, podrías probarlas a ver cual funciona mejor contigo y tus necesidades.

Leave a Reply